PUBLICACIÓN DE LIBRO

Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar !!!

Pido prestados estos versos a Don Antonio Machado, su autor, porque ellos reflejan mi sentir actual. Reflejan el devenir del existir humano, el trajín continuo por el que avanza cada uno de nosotros.

El camino es personal, y cada individuo lo genera a medida que va ejecutando acciones, cada acción es un paso, es un hito en la historia íntima que vamos construyendo. No existe un camino a priori, al camino lo generamos nosotros mismos.

Debemos tener cuidado con el concepto de que siempre estamos aprendiendo, puede terminar siendo la excusa perfecta para argumentar a favor de nuestras inoperancias. “Hay un tiempo para cada cosa”, dijo el salmista, y, aplicando transitividad a la sabiduría de esa frase, podemos decir que: “hay un tiempo para aprender, y un tiempo para aplicar lo aprendido”. En eso estamos. Siempre seguiremos aprendiendo, pero entretanto, también podemos ir construyendo metros (o centímetros) en ese camino que nos gustó crear a lo largo de nuestra trayectoria de vida.

Hoy fijamos un mojón importante en el camino:

HEMOS PUBLICADO UN LIBRO

Es una selección de trabajos realizados en forma experimental, forman parte del proceso de aprendizaje necesario e imprescindible para lograr dominio de las herramientas que el arte de la escritura requiere. No hemos llegado al final del camino, sólo hemos avanzado un poco, no olvidemos que “la habilidad de hacer se logra haciendo”, en eso estamos.

Caminando Cuento Cuentos Cortos
es un libro que recoge una antología de cuentos de estilos y temáticas variadas.

Se puede adquirir en Amazon, en dos modalidades:

Formato electrónico

Formato papel

“Se hace camino al andar”, y, como un ejemplo de eso, al elaborar este artículo me crucé con una página que, dada la belleza de las obras de Antonio Machado, no podía dejar de referenciar, ver una reseña de
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar.”.

Autor: Harry

Escritor / Entusiasta Informatico / Proyectos / Luthier / ... Ja Ja !!! Olvidaba algo importante: "Pescador" ... Resumen: "Creativo" !!!!!!!