Inclusión

Proponemos una INCLUSIÓN … selectiva.

Nos ofrecemos como receptores de textos en los que sus autores desean y autorizan que sean publicados, pero … nosotros nos reservamos el derecho de hacerlo. Una de las tareas de nuestro Editor será realizar un análisis de los trabajos presentados y, sólo si el trabajo cumple con los principios definidos en la constitución de este sitio, podrá ser seleccionado para publicarse. Desde ya pedimos disculpas por aquellos materiales que no publiquemos, seremos conservadores a la hora de seleccionar temas y formas de expresión. La extensión también puede llegar a ser una limitante, preferimos trabajos de extensión reducida (no más de 10 páginas A4 con interlineado simple). Nosotros no haremos correcciones de textos, si consideramos que no cumplen con un mínimo de calidad, no los publicaremos.

Si desean que sus trabajos sean publicados en este sitio, envíennos el material, junto con una carta detallando al autor, su identificación, formación básica, y una dirección de correo electrónica para comunicarnos con él, también deberán enviar una nota firmada en la que garanticen la originalidad de su obra y su autorización para ser publicados en nuestro sitio.

No garantizamos publicar todos los trabajos recibidos, nos reservamos el derecho de selección, sin necesidad de dar explicaciones, puede considerarse descortés, pero … debemos ser prácticos.

Dirección de correo al que deben dirigir sus trabajos:

materialparaserpublicado@libroenlanube.com.uy