Sinopsis

Cuando hablamos de “Sinopsis”, hacemos referencia al resumen de una obra literaria inédita. Se estila que el autor, luego de finalizada su creación, redacte una lista de las características más significativas que, a su criterio, forman parte de la obra. El objetivo de este documento es convencer a alguna Editorial para que invierta en la publicación de ese trabajo. Tienen un espíritu totalmente “marketinero”, son resúmenes escritos para ayudar a vender un producto literario.

Una de sus principales características es la sinceridad. El autor no debe engañar a su potencial mecenas, debe decirle claramente de qué trata su trabajo, inclusive debiera contarle el final. Eso no lo haremos aquí por respeto a conservar el “anonimato” de la obra. Las Sinopsis que publicaremos serán resúmenes de ellas. También dejaremos identificado a su autor y la forma de comunicarse con él, para que, si alguien se encuentra interesado en su publicación, se contacte con el autor y coordinen los términos de cómo continuar las acciones.

A través de nuestro principio de INCLUSIÓN, quienes lo deseen, pueden presentar trabajos que cumplan con estas características. Deberán aportar un mínimo de detalles del autor, una dirección de correo electrónico para contactos, y responsabilizarse por la total originalidad y derechos de propiedad de los trabajos presentados.

Nosotros no proponemos editar ningún trabajo, nuestra participación será una simple intermediación entre posibles partes interesadas.

Ver los siguientes links:

Sortilegios de vida
(trabajo registrado en la Biblioteca Nacional de Montevideo)

Impacto Marciano – Génesis
(trabajo registrado en la Biblioteca Nacional de Montevideo)